14/9/09

Ha vuelto Fan Check a Facebook,para saber quienes son las personas que más visitan tu perfil.

Fan Check

Fan Check
FanCheck is back online - http://apps.facebook.com/fancheck
Esta aplicacion elabora una lista de los amigos que más seguido interactuan contigo en tu muro de facebook. Las interacciones son: Mensajes en el muro, comentarios, “me gusta”, regalos y otras cosas que puedan aparecer en tu muro! Te dará una página con las fotos de todos ellos,si le das a la tecla :Permitir,me parece que son unos veintitantos. Si quieres hacer una captura del resultado y no dispones de ningún programa del tipo: Snag it! Esta es una sencilla forma de hacerlo: Cuando tengas la pagina con el resultado y las fotos de tus fans oprime la tecla Ctrl y Print Screen Sys Rq ( es la que se encuentra a la derecha de la F12 Después abrir el programa de Paint una vez abierto oprime: Ctrl y a la misma vez la tecla V despues seleccionas el recuadro de la pagina la guardas y despues la cargas en tu facebook. Espero que así os funcione. Los desarrolladores de la aplicación están pendientes de poner un boton para ello,puesto que parece ser que de momento están muy atareados dado la gran cantidad de gente que se le ha únido,son casí 16.000.000 de personas ya.
Los desarrolladores de la aplicación niegan que esta sea causa de virus pero os dejo un artículo que he encontrado entre los muchos que circulan por la red hablando de los posibles virus asociados a la busqueda de la misma en Internet:
Peligroso rumor.
Nueva aplicación siembra el temor en Facebook.
“Facebook Fan Check Virus" ha propiciado la aparición de webs fraudulentas creadas para conseguir información financiera de los usuarios. Diario Ti: Sophos advierte sobre un rumor que se está extendiendo a través de Internet y que se refiere a “Facebook Fan Check Virus", una nueva aplicación sobre la que aún no se tiene evidencia de que sea maliciosa, pero que ha levantado la voz de alarma entre los usuarios de Facebook. Leer más en:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23955

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consider your wall colors or rooms look for choosing the best fan.
There are numerous alternatives of mild fixtures to pick out and all of them come with trendy and decorative styles.
Manipulating the effects of lighting has since been known as one way of redecorating one's office and house.

my website: http://wiki.rutgersprep.org/